AVANGREEN BM AZUQUECA 24: Victor, Marcos (1), Dani, Diego (2), Rodri (5), Hita (2), Jorge (1), Riki (1), Abel (3), Ocaña (5), Moises, Cruz, Gustavo, Jimmy (4).
BM DONOSO -PIO XII 22 : Jimenez, Ayllón (3), López (2), Bella (6), Ocaña (2), Trenado (5), L.León, Martín (2), J.L.Ruiz, J.M.León (1), Hermosin (1), A. Ruiz
Nueva victoria para el Avangreen Bm Azuqueca en casa, en el último partido de la competición, contra el actual segundo clasificado BM Donoso- Pio XII. Los dos equipos afrontaban el encuentro con todo resuelto en la tabla clasificatoria, pero los azudenses con la espinita de la última derrota hace dos semanas en Almagro.
El partido se desarrolló de manera muy igualada durante los sesenta minutos. Desde el inicio del encuentro el conjunto local dominaba en defensa pero se encontraba muy espeso en ataque. Sin embargo los manchegos realizaban un ataque eficiente basándose en sus lanzamientos exteriores, y no dejaban escaparse en el marcador a los rojinegros. Durante toda la primera parte el Avangreen dominó en el marcador pero nunca encontró el buen juego mostrado en otros encuentros. Imprecisiones en los pases, y lanzamientos fallidos impedían un despegue en el marcador con el que se llegaba a la conclusión de la primera mitad con un 14-12.
En la segunda mitad el ritmo del partido fue el mismo. La defensa rojinegra seguía siendo la que mantenía a los locales en el partido, pero el ataque seguia funcionando a rachas. El Donoso tampoco aprovecha el mal juego del los azudenses y no lograba igualar el marcador hasta el minuto 57 donde se llegaba con un empate a 22 goles. En los tres minutos restantes, los jugadores locales parecieron despertar y apoyándose por enesima vez en dos grandes defensas, sentenciaron el partido con sendos ataques y dejando el marcador en un 24-22 que dejaba los dos puntos en casa.
Final del competición para los azudenses obteniendo un meritorio cuarto puesto, teniendo en cuenta la mala primera vuelta donde sólo se obtuvieron tres puntos de catorce posibles. La segunda vuelta donde se han conseguido seis victorias de siete partidos, ha puesto a este equipo al nivel que le corresponde y les deja con la vista puesta en la temporada que viene, y en las grandes cosas que se pueden conseguir.