BM CIUDAD IMPERIAL 33: Aguado, C. López (2), Nuñez (6), I. Rodriguez (6), Hernández, M. Rodriguez (5), A. Rodriguez (1), R. Fernández, Del Pozo (3), García (2), Velasco (2), Meneses (5), R. López (1)
AVANGREEN BM AZUQUECA 15: Victor, Marcos (2), Dani (2), Jaime (2), Jimmy (1), Diego (1), Hita (2), Jorge, Riki (3), Abel, Ocaña (1), Moises, Gustavo, Cruz (1).
Mal partido en Toledo contra el ya campeón de la competición, donde se vio la peor cara del Avangreen contra un equipo muy compacto y muy seguro tanto en ataque como en defensa.
Los azudenses no empezaron mal el partido, aguantando a los toledanos en defensa y cumpliendo de manera justita en ataque. Los parciales del partido marcaban la igualdad del juego de los dos conjuntos. En el minuto quince el marcador mostraba un 6-6 que reflejaba este equilibrio. Pero a partir del minuto veinte, donde el equipo de Azuqueca anotaba su gol número siete, el partido cambió. Los toledanos dejaron los nervios a un lado y empezaron a defender de manera más intensiva a los rojinegros. El Avangreen empezó a aflojar en ataque, empezando a perder balones absurdos y a fallar lanzamientos claros. Tal es el bajón del equipo que no se volvió a anotar en los siguientes quince minutos. El marcador de la primera parte mostraba un escandaloso 16-7 que reflejaba el pésimo partido de los visitantes.
La segunda parte no fue mejor. Desde el minuto uno los azudenses salieron desconcentrados y descolocados, y en ningún momento dieron muestra que poder recortar diferencias. El conjunto del Ciudad Imperial siguió con su buen juego durante toda la segunda parte y se llevó la victoria con un 33-15 final. Partido para olvidar para el Avangreen que tiene que empezar a pensar en su siguiente partido en casa contra BM Herencia, si quiere seguir consiguiendo cosas esta temporada.