AVANGREEN BM AZUQUECA 33: Víctor, Gustavo, Marcos(5), Dani, Jimmy(5), Diego(8), Rodri, Hita(4), Jorge, Riki(5), Abel(1), Ocaña(2), Moises(1), Cruz(2)
CATEDRA 70 “B” 23: David Segovia, Omar García(5), Allazar(3), Mario García(3), Miguel García(1), Marcos Segovia(1),Oliva(6), Exposito(1), González(3), Izquierdo, Delgado, Amador.
Partido súper completo del Avangreen Azuqueca en casa contra el segundo clasificado de la tabla, que llegaba con sólo una derrota y que se encontró a un gran equipo que empieza a mostrar lo que pueda dar en esta segunda vuelta.
El encuentro comenzó muy igualado. La defensa local se mostraba muy segura y ponía en dificultades al ataque manchego. Sin embargo el ataque comenzaba algo impreciso, con algunos errores y sin terminar de cuajar. La prueba de ello es que en los primeros cinco minutos solo se anotó un gol en cada portería. La igualdad siguió siendo la tónica del encuentro durante casi toda la primera parte, resaltando la buena actuación el portero del Avangreen. La defensa azudense se convertía en un muro que hacía alargar los ataques de los de Malagón hasta el límite del pasivo, pero el ataque rojinegro no conseguía marcar diferencias en el luminoso. En los diez últimos minutos de esta primera mitad, los rojinegros lograron distanciarse un poco y terminar los primeros treinta minutos con un 13-10, que dejaba buen sabor de boca a los locales.
La segunda mitad comenzó con un Avangreen que seguía enchufado en defensa, creando junto al portero un muro casi infranqueable para los visitantes, y con un Catedra que empezaba a no encontrar soluciones para el gran partido que estaban creando los azudenses. Debido a estas circunstancias, los locales impusieron en los diez primeros minutos un parcial de 8-1 que dejó al equipo rival si ideas para atacar ni defender. La diferencia llegaba a los nueve goles y empezaba a alejarse las posibilidades de victoria de los manchegos. El último cuarto del partido no fue distinto a lo jugado anteriormente. Los de Azuqueca no bajaban el ritmo ni un solo instante, tanto en defensa como en ataque, y exceptuando algún pequeño acercamiento en el marcador de su rival, mantenían las diferencias entre ocho y diez goles. El cambio de portero local no bajó el nivel, y permitió a los locales terminar el encuentro con una victoria por diez tantos, que da mucho ánimo al equipo y provoca una gran ilusión para esta segunda vuelta que se está comenzando.