AVANGREEN BM AZUQUECA 22: Victor, Marcos (4), Dani, Jimmy (3), Diego (6), Marco, Rodri (1), Hita (2), Montero, Riki, Abel (2), Ocaña (3), Moises (1)
BM DAIMIEL 22: Aranda (4), Pérez (5), Abaldea (5), Amador (2), García-C., González-C (2), Loro (2), Prado, Dondarza (1), Aparicio, González-C. (1), Rodríguez-B.
Empate de los azudenses en casa contra un Bm Daimiel muy competitivo, que estuvo a punto de llevarse la victoria ante el nuevo tropiezo en casa del Avangreen.
La primera mitad de los locales fue nefasta. El marcador final de este periodo, que acabo con un resultado 5-11 vale para resumir esta primera parte. El equipo de Daimiel hacía su juego. Sin tener un ataque excesivamente efectivo, ni una defensa impenetrable, se encontraba con un conjunto azudense que a pesar de finalizar los ataques no los materializaba, y tampoco terminaba de controlar los buenos lanzamientos exteriores del equipo visitante. De esta manera el equipo local no conseguía anotar hasta el minuto catorce, pero los de Daimiel tampoco se distanciaban en el marcador aprovechando esta circunstancia. En el minuto veinte el electrónico mostraba un 3-8 que evidenciaba el mal partido de los dos conjuntos. Los diez últimos minutos siguieron la misma tónica, y se llegaba al final de esta mitad con un 5-11, que daba a los manchegos una gran ventaja para afrontar el segundo periodo.
Arrancó la segunda parte con un Azuqueca más metido en el partido, pero todavía sin encontrar su mejor juego, y con un BM Daimiel que seguía a su ritmo sin grandes acciones. Las distancias se iban reduciendo poco a poco, pero los locales seguían sin mostrar nada que demostrara que podrían remontar el partido. Esta segunda mitad estuvo marcada por las exclusiones en los dos conjuntos. Hubo pocos minutos en dicho periodo donde los dos equipos se encontraban con sus seis jugadores de pista. En el ecuador de este periodo el luminoso mostraba un 12-15, con un Avangreen ya mucho más metido en el partido y aprovechando unos minutos de falta de ideas del equipo visitante. Los últimos quince minutos del partido fueron trepidantes. Los azudenses por fin mostraban su gran efectividad en ataque y seguían intentando recortar la distancia, pero el equipo visitante no se rendía y siguiendo aprovechando los grandes lanzamientos de sus jugadores, luchaban para conseguir la victoria. A falta de menos de dos minutos para la conclusión del partido y con un resultado de 21-22, los azudenses desaprovecharon un ataque con un lanzamiento claro, y dejaron el partido a expensas de los visitantes. En el último minuto los locales hicieron una gran defensa, evitaron que los de Daimiel anotaran, y a falta de menos de veinte segundos, fueron capaces de subir el balón y realizar el lanzamiento que provocaba el gol del empate.
Se escapa una nueva victoria por la nefasta primera parte realizada, pero demostrando una gran garra para remontar una distancia de seis goles, y anotar diez y siete tantos en treinta minutos, demostrando que el equipo cuando funciona es capaz de lo mejor.