Fin de semana de resultados

             Los resultados del fin de semana de nuestros chicos de base no han sido muy buenos. Sólo pudo ganar el equipo infantil masculino, el resto de conjuntos sufrían la derrota o descansaban en sus competiciones.

                Los primeros en jugar fueron los alevines. Su partido en casa se disputaba a las 17.00 horas y el rival era el equipo del colegio Pedro Sanz Vázquez, situado en segunda posición, un puesto por encima de nuestro equipo masculino. El partido del conjunto de Azuqueca fue el mejor de lo que llevan de temporada, y no se pareció en nada al 30-2 que recibieron en el partido de ida. El encuentro comenzó con los dos equipos al mismo nivel, pero los errores de los locales y los aciertos de los visitantes hicieron que se llegara al descanso con un 4-8 que dejaba las cosas difíciles. La segunda parte fue bastante más igualada, hasta el punto de que el equipo local llegó a ponerse a sólo dos goles de diferencia. Pero al final no pudo ser y el encuentro terminó con un 9-14 para los de Guadalajara.

                El siguiente partido que se disputó en el polideportivo del Colegio Giovanni A. Farina fue el que enfrentaba a nuestros chicos cadetes con el equipo infantil Club 13. El encuentro no tuvo mucha historia, ya que la diferencia de categoría de los locales no dejaba mucho margen al equipo visitante. El resultado final fue de 24-7 que da una nueva victoria a nuestro equipo, afianzándole en el segundo puesto de la tabla.

                Por último se disputó el partido de nuestras chicas alevines, el cual fue un poco raro ya que fueron capaces de lo mejor y de lo peor a lo largo de todo el encuentro. La primera parte supuso una abultada victoria de 0-9 para el equipo visitante del colegio El Doncel. Sin embargo la segunda mitad fue distinta. El descanso sirvió a nuestras jugadoras para concentrarse en el partido y cambiar muchos aspectos de su juego, de tal manera que en el parcial de la segunda parte fue de 5-8. El resultado final se quedó en un 5-17 que podría haber sido diferente si nuestro equipo hubiera jugado mejor en los primeros minutos.

                A parte de los partidos disputados en casa, también se disputó otro partido a domicilio que enfrentó a nuestras chicas infantiles, contra el equipo cadete del Quabit Guadalajara. Con un resultado final en contra de 33-2, no se puede decir que se plantó cara al contrario. Pero si se tiene en cuenta la diferencia de categoría, que nuestro equipo fue sin cambios, y que el resultado en la ida había sido 1-35, se puede decir que el equipo dio la cara y mostró mejoras respecto a los anteriores encuentros. A pesar de jugar contra un conjunto superior, las jugadoras azudenses plantearon una buena defensa que hizo que el contrario no tuviera muy buena efectividad. Las jugadoras de Guadalajara hacían muchos lanzamientos exteriores, enviando muchos tiros fuera y otros tantos encontrándose con la extraordinaria portera de Azuqueca. En la segunda parte, varios fallos en defensa y pérdidas de balón en ataque hicieron que el equipo local anotara más fácilmente de contra ataque y desde seis metros. En general y a pesar de la derrota, las de Azuqueca demostraron muchas ganas y jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, siendo compensadas por el público alcarreño que las aplaudió merecidamente al final del encuentro.

                Este viernes día 9 de nuevo se disputan otros tres partidos en el polideportivo Giovanni A. Farina. A las 17.00 jugarán los chicos alevines, a las 17.45 los chicos infantiles, y a las 18.45 se enfrentarán los dos equipos azudenses de chicas infantiles y cadetes.