Derrota por siete goles en el partido de presentación del C.D. Balonmano Azuqueca, coincidiendo con las fiestas locales, y frente a un BM. Madridejos de una categoría superior y bastante más rodado que el equipo anfitrión.
Al inicio del partido se dio la bienvenida a la afición asistente y se presentó uno por uno a todos los jugadores de la plantilla 2011/2012, donde hay varias novedades respecto al conjunto de la temporada anterior. Este primer partido de pretemporada de los azudenses se presentaba como una buena ocasión para dar minutos a todos los jugadores, y probar muchas cosas, y de hecho así fue, ya que los cambios en el campo fueron constantes. Quizá por eso el partido para el equipo local fue algo irregular. Todo lo contrario que los toledanos de Madridejos que venían a jugar su tercer partido de pretemporada, y con las cosas bastante más claras que los rojinegros. A pesar de todo eso, el conjunto de Azuqueca aguantó el juego de los visitantes hasta la mitad del primer tiempo. En estos primeros quince minutos los de Madridejos hicieron su juego lento pero eficaz, y los de Azuqueca mostraron una defensa bastante firme, e intentaron imprimir algo más de velocidad al juego, pero cometiendo varios errores de pase y de lanzamiento. Hasta este punto del partido la diferencia de goles no fue mayor que dos, pero en la segunda mitad de la primera parte, los locales empezaron a cometer más errores, y en el descanso el marcador ya indicaba un 9-16 que abría una buena brecha entre los dos equipos.
En la segunda mitad la cosa empezó con el mismo tono de partido que los minutos anteriores. El equipo visitante seguía con su juego efectivo, sobre todo por los extremos, y los azudenses seguían sin tener continuidad, haciendo que la diferencia aumentara hasta los diez tantos en el minuto 45. A partir de ese punto, los cambios frecuentes en el conjunto local cesaron y se empezó a ver algo más de juego en el conjunto azudense. Gracias a esto, y a pesar de seguir sin tener un buen porcentaje de efectividad de tiro, los locales lograron terminar el partido reduciendo la ventaja en tres goles. En resumen primer partido de pretemporada del balonmano Azuqueca, que a pesar de haber mostrado cosas sueltas en el encuentro, tiene que seguir trabajando hasta mediados de octubre que empieza su temporada regular.