Mal partido en Malagón

CATEDRA 70 42 – C.D.BM. AZUQUECA 13

                Mal partido el disputado ayer en Malagón por el Balonmano Azuqueca contra un Catedra 70 colocado en el cuarto puesto de la clasificación y empatado a puntos con el segundo.

                El encuentro comenzó fatal para los azudenses ya que durante los cinco primeros minutos no consiguieron marcar ni un solo gol, y por el contrario el equipo local aprovechó todas sus oportunidades y no paraba de anotar goles sobre todo desde los extremos. Los errores en el pase y en el tiro se iban acumulando y como consecuencia los ataques azudenses eran breves y nada efectivos. Por otro lado la defensa no se realizaban del todo mal, pero eso no impedía que los de Malagón siguieran aumentando su ventaja, ya que seguían aprovechando sus efectivos lanzamientos de los extremos. En el minuto veinte el marcador se situaba en un 13-4, los visitantes empezaban a tener un poco mas de concentración en su juego y en los diez últimos minutos de la primera mitad parecía que empezaban a cambiar su manera de jugar. A pesar de este pequeño despegue azudense la primera parte acababa en claro 21-8 para los locales.

                Aunque los de Azuqueca terminaron los primeros treinta minutos con algo más de efectividad en su ataque, la segunda parte empezó calcada a la primera. Los rojinegros seguían sin encontrar su juego en ataque, guardaban el tipo en defensa, pero los locales no paraban de hacer efectivos tanto sus contra golpes como sus ataques estáticos. Después de un tiempo muerto en el minuto 40 solicitado por el equipo visitante, de nuevo los jugadores azudenses volvieron a meterse en el partido y empezaron a realizar un juego más dinámico que les permitió hacer mas lanzamientos. A pesar de ello este momento coincidió con unos estupendos minutos del portero local, que hicieron que la mejora de los de Azuqueca no se reflejara en el marcador. El partido acabó con un 42-13 que deja en evidencia el mal partido realizado por el Azuqueca, pero que no tiene que suponer más que un pequeño bache en la aceptable trayectoria de mejora que lleva el equipo en la segunda vuelta. El siguiente encuentro será en casa contra Madridejos y el equipo tendrá una nueva oportunidad de realizar un buen partido ante un rival de un nivel parecido al suyo.