Nuestros equipos sénior y juvenil no pudieron este sábado contra los conjuntos del Deportivo Retamar, que se llevaron la victoria en los dos encuentros disputados.
AVANGREEN BM AZUQUECA – 31: Pelle (P), Lucas (P), Alfredo (6), Jimmy (2), Varela (4), Casasnovas (4), Pedro (6), Oscar (4), Marcos (1), Guille (2), Eduardo, Paco, Antonio (1), Tavira (1)
DEPORTIVO RETAMAR – 33: Muñoz (1), Pintado (4), García, Espinosa (2), Fernández (2), Enrique, Eduardo, Moreno (3), Miguel, Raul, Huertas, Zeus Miguel (1), Ruiz (5), Ortiz (1), Zarco (9), Jurado (5)
Mal partido de nuestros sénior que se enfrentaron a un Deportivo Retamar que supo aprovechar sus posibilidades, y se llevó los dos puntos del Ciudad de Azuqueca.
El conjunto azudense empezó el encuentro con demasiada relajación. Con un ataque muy poco fluido, y sin ajustar bien la defensa, los rojinegros se encontraron con un equipo pedroteño que desde el primer minuto aprovechó todas sus oportunidades. De esta manera se puso por delante en el marcador desde los primeros minutos, y sacando una ventaja considerable. En el minuto veinte, el resultado era un 5-11 para los visitantes, que no bajaban el ritmo. En la parte final del primero periodo, los azudenses mejoraron tanto en ataque como en defensa, y consiguieron reducir considerablemente la diferencia hasta dejarla en 12-15 en el descanso.
Sin embargo la segunda mitad comenzó similar a la primera. Los azudenses seguían sin ser efectivos en ataque y los de Pedro Muñoz volvieron a imponerse con un parcial de 4-8 en diez minutos. La diferencia en el marcador volvió a los siete goles, y a partir de ese momento el equipo visitante se dedicó a ralentizar el encuentro para aprovechar su ventaja. A pesar de ello los rojinegros volvieron a aplicarse, y consiguieron reducir la ventaja a un gol a falta de un minuto para el final del encuentro. Pero la remontada no se consiguió y con un resultado final de 31-33 los dos puntos se fueron para el Deportivo Retamar.
JUVENIL MASCULINO
BM AZUQUECA : 22 – DEPORTIVO RETAMAR – 25
Derrota también del equipo juvenil, que a pesar de mejorar el juego respecto a sus anteriores partidos, no pudieron vencer al equipo de Ciudad Real.
Desde los primeros instantes, el equipo de Pedro Muñoz se puso por delante en el luminoso, marcando el ritmo del partido. Su ataque era fluido y bastante efectivo, y la defensa rojinegra no terminaba de encontrar la manera de frenar los lanzamientos de los Pedroteños. Además el ataque estaba bastante atascado, y no se conseguía traspasar la defensa visitante. Hasta el minuto veinte los rojinegros solo pudieron anotar 3 goles, por 8 de los del Retamar.. En los instantes finales del primer periodo el juego local mejoro un poco y se llegó al intermedio con un 8-13.
El segundo periodo fue mejor para los azudenses, mejorando sobre todo en ataque, pero con el mismo problema de no poder frenar los lanzamientos del equipo visitante. A pesar de eso, en el minuto 10 los locales consiguieron empatar el encuentro a 15 goles, y posteriormente ponerse por delante en el marcador a falta de 10 minutos. Pero el Retamar volvió a aprovechar sus oportunidades y redujo la diferencia para volver a mandar en el luminoso, hasta dejar un resultado final de 22-25 y llevarse los dos puntos.