Fin de la primera vuelta con derrota

AVANGREEN BM AZUQUECA  – 29: Víctor (P), Nacho (P), Pellejero (P), Abel (1), Besga (3), Cruz (3), Diego, Dimas, Hita, Javi (10), Jimmy (3), Julio (5), Oscar, Pedro, Riki, Tavira (4)

ADC CATEDRA 70  – 30: Arena, Cruz, Gallego (1), Gonzales, Herencia (2), Merino, Molero (3), Oliva, Pérez (4), Ripoll (3), Angel R., Segovia (4), Tapiador (11), Vives, Jesus O. (2)

clasi

                Primera derrota en casa para el Avangreen Bm Azuqueca, contra un Catedra 70 que fue por delante durante prácticamente todo el encuentro, y que aprovechó el mal juego y los errores de los azudenses para llevarse los dos puntos.

                El partido comenzó mal para los dos conjuntos. Se sucedían las imprecisiones y los errores en los lanzamientos en ambas áreas, y al marcador subían muy pocos goles. Tras los minutos iniciales de mal juego, el equipo visitante mejoró un poco su ataque, y aprovechando la falta de ideas de los azudenses en el área contraria, empezó a marcar las primeras diferencias en el electrónico. Los del Avangreen no supieron reaccionar y se fueron al descanso con una desventaja de cuatro goles (11-15).

                En la segunda parte la cosa mejoró un poco para los rojinegros. Algo más concentrados en defensa y con algunas buenas jugadas en ataque, empezaron a recortar las distancias, para a los diez minutos poner el empate en el marcador. A partir de ese momento y sin que ninguno de los dos equipos hiciera un gran balonmano, el partido se convirtió en un intercambio de goles, salpicado por bastantes errores de lanzamientos y falta de fluidez en los ataques. Aun así y a partir de empezar a ajustar errores en defensa, los azudenses se adelantaron en el marcador faltando diez minutos para el final del encuentro. Pero el equipo manchego no se rindió, y de nuevo aprovechando sus oportunidades, puso el empate en el marcador a falta de un minuto, y después de ir perdiendo por dos goles. Además en el ataque final, los manchegos volvieron a marcar, sin dejar tiempo para reaccionar a los del Avangreen, que veían como se escapaban los dos primeros puntos en casa.

                A pesar de la derrota el equipo sigue en segunda posición a dos puntos del líder. En la siguiente jornada se vuelve a jugar en casa frente a Bm Ciudad Encantada, con toda la semana por delante para corregir errores y volver a la senda de la victoria.