AVANGREEN BM AZUQUECA – 26: Nacho (P), César (P), Víctor (P), Pellejero (P), Abel, Besga (7), Cruz (1), Diego (3), Dimas, Hita, Javi (5), Jimmy (6), Marcos, Oscar (3), Pedro, Riki (1)
CAB VILLARROBLEDO – 24: López, Rosillo, Henales, Domingo (6), Tornero (1), La Cruz (2), González (1), Nereda, Losa (6), Romera, Calero, Fernández, García (4), Novillo, Martinez, Cabañero (4)
Otra victoria muy trabajada en casa del Avangreen Bm Azuqueca, contra un muy duro CAB Villarrobledo que llegaba con la mismo bagaje de victorias, y que puso las cosas muy difíciles a los azudenses.
El partido comenzó con pocos goles. La defensa azudense metía mucha intensidad y a los de Albacete les costaba materializar los ataques. Unos ataques muy largos que contrastaban con la rapidez de la contra rojinegra. Las primeras ventajas fueron para los locales pero con poco movimiento en el marcador. La defensa visitante también se empleaba a fondo y no dejaba que los ataques estáticos de los rojinegros fueran sencillos. El primer periodo se desarrolló de esta manera, con la particularidad de que los locales se llevaron tres exclusiones y los visitantes una, y se llegó al ecuador con un 13-11 para los del Avangreen.
El segundo periodo no cambió mucho. El equipo visitante seguía con su juego lento con ataques largos, y los rojinegros intentaban imprimir un ritmo más rápido al partido. La distancia de dos goles se fue manteniendo más o menos durante veinte minutos, pero faltando diez para el final los de Villarrobledo consiguieron ponerse uno arriba en el marcador. La defensa azudense volvió a apretar y ayudada por una serie de buenos ataques, les permitió volver a ponerse por delante. De ahí al final del partido la ventaja se mantuvo, y se cumplieron los 30 minutos con un 26-24 en el marcador, que supone la quinta victoria consecutiva para el Avangreen.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN