Último partido en casa para el Avangreen y dos puntos más contra el Catedra 70 que aguantó la primera mitad, pero según avanzó el partido fue perdiendo fuerza.
AVANGREEN BM AZUQUECA – 25: Nacho, César, Abel (1), Riki (1), Diego (1), Hita (1), Marcos, Moisés, Luismi, Javi (5), Tavira (6), Besga (4), Óscar, Pedro (4), Cruz (1), Jimmy (1)
CATEDRA 70 B – 19: Molero (3), Segovia (4), Baeza (2), Adema (3), Rodríguez, Franco (2), Cruz, Solera, Marcos (2), Ripoll (1), Angel, Oliva , Pérez (2)
Comenzaba el encuentro con la grada llena de nuestros pequeños jugadores, alevines y benjamines, y de la afición que ha ido creciendo esta temporada partido a partido. El equipo comenzaba con varios errores en defensa pero con ganas de dar un buen espectáculo. Los primeros números del marcador indicaban igualdad en los dos equipos. Los de Malagón resolvían sus ataques con lanzamientos exteriores, y los azudenses corrían para realizar transiciones rápidas y sorprender al equipo rival. Las diferencias en esta primera mitad fueron mínimas, y después de los 30 minutos el marcador mostraba un 12-11 que no dejaba nada decidido.
La segunda mitad fue algo distinta. Por un lado los de Avangreen ajustaron la defensa, dificultando enormemente el ataque del Catedra, y además siguieron desplegando un juego rápido de movimiento de balón. Por el lado contrario los manchegos empezaron a bajar el ritmo de sus ataques, y el marcador empezó a marcar diferencias. Con un parcial de 7-2 en los primeros quince minutos los azudenses se fueron en el marcador y casi sentenciaron el partido. Los minutos finales fueron mover el banquillo y aguantar el resultado. Aún asi el partido acabó con un Avangreen Bm Azuqueca dando muy buena imagen y con un resultado final de 25-19.
Al final del encuentro todos los jugadores agradecieron a la afición el apoyo mostrado, demostrando que esta temporada la grada ha sido un jugador más en los partidos en casa.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: