Dura derrota en Bolaños

BM BOLAÑOS — 37: Tejada, García Aranda (5), Bermejo (4), J. Calzado (3), Paredes (1), A. Calzado (3), Baos (3), Naranjo, García Sánchez (4), L. Calzado (2), Pérez (4), Hernández (2), González, Prieto (2), Pinilla (4), García Díaz.

AVANGREEN BM AZUQUECA — 21: Víctor, Nacho, César, Riki (1), Abel (1), Luismi (1), Pedro (1), Jimmy (3), Hita (1), Tavira (1), Cruz (4), Palero, Besga (3), Javi (5)

            Segunda derrota de la temporada para el Avangreen Bm Azuqueca, que el sábado se desplazaba a Bolaños para enfrentarse al líder, y que se encontró con un partido muy complicado que perdió en los primeros treintas minutos.

            El partido comenzó muy cuesta arriba para los azudenses. La intensa defensa adelantada de los de Bolaños les dejaba sin ideas y provocaba errores de lanzamiento, pérdidas de balón y muchas imprecisiones. Los jugadores locales aprovechaban las ocasiones para no perdonar con rápidas contras y ataques efectivos. El marcador reflejó esta situación con el 6-0 inicial, que dejaba en muy mal lugar a los de Azuqueca. A pesar de dos tiempos muertos de los rojinegros, y de que los locales tenían que trabajar mucho los ataques estáticos, la cosa no cambió mucho en toda la primera parte. Además el portero local aportaba también lo suyo y realizaba una gran primera mitad sacando muchos de los lanzamientos claros de los de Avangreen. Se llegó al descanso con un 20-7 para los locales que dejaba roto el partido y las cosas muy difíciles para los de Azuqueca.

            La segunda mitad fue otra historia. El Avangreen salió a la pista más asentado y con más movimiento de balón. Los ataques azudenses empezaron a funcionar y los de Bolaños empezaron a tener que materializar sus ataques en estático, cosa que les costaba más. A pesar de esto, las diferencias en el marcador no se rebajaron. Los de Bolaños se dedicaron a mantener su ventaja y los de Azuqueca a hacer su partido sin tener en cuenta el marcador. El encuentro terminó con un 37-21 que dejó los dos puntos en Bolaños, y que anotó la segunda derrota del casillero de los azudenses.

INFANTIL MÁSCULINO

BM AZUQUECA 36  — BM CABANILLAS 13

            Por otro lado el sábado por la mañana comenzaba la competición regional para nuestro equipo infantil masculino. En esta primera jornada se enfrentaron a Bm Cabanillas y lograron su primera victoria con un 36-13. El partido comenzó muy bien para nuestros chicos que con rápidos ataques empezaron a marcar las diferencias desde los primeros minutos. Pero mediada la primera parte los de Cabanillas reaccionaron y empezaron a recortar diferencias, para dejar el marcador sin grandes diferencias. La segunda mitad sin embargo fue totalmente distinta. Los azudenses impusieron su ritmo de partido y abrieron brecha en el marcador. Al final primera victoria en casa para nuestros chicos cadetes, que la semana que viene disputaran la segunda jornada.