Fin de la primera fase

AVANGREEN BM AZUQUECA — 25: Nacho, Montes, Dani, Javi (5), Jimmy (1), Pedro (2), Tavira (1), Hita (5), Palero (4), Riki (5), Marcos, Moises, Cruz (2), Luismi

DEPORTIVO RETAMAR — 33 : Olmedo (1), Muñoz (9), Jurado (3), Carramolino (3), Fernández (2), Pintado (6), Panduro (4), Ramirez, Yuste (5), Heredia, Izquierdo, García-Chicote, Espinosa, Muñoz

Para finalizar la primera fase el Avangreen se enfrentó el sábado pasado al Deportivo Retamar, que venía a Azuqueca a asegurar su plaza al grupo de arriba de la segunda fase, contra unos azudenses que ya tenían todo decidido.

            La primera mitad estuvo marcada por la igualdad en el marcador durante los treinta minutos. La máxima renta de cualquiera de los dos equpos fue de dos goles y ninguno de los dos conjuntos lograba marcar grandes diferencias. Los de Azuqueca realizaron durante todo el periodo una gran defensa que sujetó bastante a los lanzadores del equipo visitante. Por la otra parte la buena actuacion del portero de Pedromuñoz, unido a la falta de acierto de los del Avangreen y varias pérdidas de balon, hicieron que los locales no se despegaran de sus rivales. Se llegó al minuto 30 con un resultado de 14-15 que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

            A diferencia de los primeros 30 minutos, desde el minuto uno del segundo periodo los de Retamar salieron a solucionar el encuentro cuanto antes. En los primero quince minutos y aprovechando dos exclusiones de los azudenses casi seguidas,  impusieron un parcial de 4-8 que hizo que el partido se rompiera. A partir de ahi los locales fueron siempre a remolque de los de Pedromuñoz. A pesar de que el grupo siguió luchando por la remontada, ésta no se produjo, y en los minutos finales el equipo visitante aumentó la diferencia. Al final el resultado fue 25-33 que aseguraba a los de Retamar su plaza, y se convertía en la cuarta derrota en casa de los del Avangreen.