Derrota y oportunidad perdida de ser líderes

RETADEPORTIVO RETAMAR C.B. – 32: Sergio M (1), Jorge M (5), Gutiérrez (1), Yuste (2), Olmedo (1), Heredia, Pintado (5), Dimas (1), Espinosa (1), Fernández (2), Panduro (4), Ramirez (2), Carrramolino (3), Jurado (4)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 18: Víctor, Nacho, Javi (5), Jimmy (2), Pedro (2), Hita (1), Montero, Palero (3), Mateo (2), Marcos, Moisés, Cruz (3)

                Mal encuentro de los azudenses en Pedro Muñoz contra el Deportivo Retamar, y una gran oportunidad perdida para colocarse líderes como consecuencia de los tropiezos de los equipos de arriba.

                El partido comenzó muy mal desde el principio para los azudenses. Salieron a la cancha fríos y sin las ideas claras, ni en defensa ni en ataque. Aun así los primeros minutos la igualdad reinó en el marcador, ya que el equipo local tampoco sacaba cosas positivas de su juego. Pero alrededor del minuto 10 los de Pedro Muñoz comenzaron a mejorar y los de Azuqueca seguían sin salir del bache. Con un parcial de 6-2 en diez minutos, los manchegos se distanciaban en el marcador. Esto unido a una roja directa a unos de los rojinegros en el minuto 20 terminó de descolocar al Avangreen, que terminó la primera parte con un 15-9 muy en contra.

                La segunda mitad no fue muy diferente. A los jugadores del equipo local les salía todo, y machaban a los azudenses con contra ataques, apoyados en su fuerte defensa y ayudados por las más de veinte pérdidas de balón de un equipo que no levantaba cabeza. Además el portero local también sacaba unos cuantos lanzamientos y terminaba de comer la moral de los azudenses. A medida que avanzaron los minutos las diferencias fueron aumentando y el partido acabó con un 32-18, que suma la segunda derrota del Avangreen, pero que gracias a los resultados del resto de los encuentros, le vuelve a dejar a un punto del líder.

                El siguiente sábado el Avangreen Bm Azuqueca vuelve a tener desplazamiento, y esta vez a Puertollano, donde se jugará uno de los partidos más importantes de la temporada.