AVANGREEN BM AZUQUECA – 28: Víctor, Nacho, Dani, Javi (3), Jimmy (5), Pedro (3), Tavira (4), Hita (4), Palero (3), Riki (2), Abel (1), Marcos (1), Moises (1), Cruz (1)
EJEVIAL CAB VILLARROBLEDO – 22 : Rosillo (2), Samuel Martínez (1), Henales (1), Collado (5), Angel Martínez, Moreno, Romera (3), López, Alberto Martínez, García (2), De la Cruz (6), Cabañero (2)
Otra victoria y otros dos puntos en casa para el Avangreen Bm Azuqueca, que con este buen resultado contra Ejevial CAB Villarrobledo se coloca en tercera posición de la tabla y solo a un punto del líder.
El partido del sábado fue uno de los mejores disputados por los azudenses hasta la fecha, sobre todo en defensa. Desde el minuto uno la concentración fue muy alta y los jugadores albaceteños se encontraron un grandes dificultades para anotar. De hecho el marcador en los cinco primeros minutos fue de 2-0, y sin que los chicos del Avangreen hicieran su mejor ataque. Esta pequeña diferencia fue aumentando poco a poco a lo largo de los minutos, gracias a la seriedad atrás y al buen hacer de los ataques de los rojinegros. Los de Villarrobledo se estrellaban una y otra vez contra la gran defensa local y su portero, y alargaban sus ataques hasta casi el juego pasivo. Aun así los de Azuqueca no se escapaban en el marcador, ya que la experiencia de los jugadores del Villarrobledo les permitía no salirse del partido en ningún momento. La primera parte acabó con un 16-11 que empezaba a evidenciar la diferencia entre el físico de los dos equipos.
La segunda mitad comenzó con un equipo visitante con ganas de remontar, pero los azudenses no se relajaron en ningún momento, y pusieron de nuevo las cosas muy difíciles para el ataque del Villarrobledo. Además el portero azudense dio al equipo una segunda parte memorable, con jugadas hasta con dos y tres lanzamientos parados por los rebotes. En el minuto 40 la diferencia en el marcador se iba a siete goles (22-15) y los azudenses empezaban a ver la victoria en sus manos. Aún si y de nuevo por el gran muro infranqueable de la defensa, a partir del minuto 45 el Avangreen impuso un parcial de 4-1 que dejó sentenciado el partido, aumentando la diferencia a ocho goles a falta de cinco minutos. En los minutos finales, la relajación y varias imprecisiones en ataque permitieron a los de Albacete maquillar un poco el resultado, dejándolo en un 28-22 muy positivo para los locales.
La próxima jornada el equipo se desplaza a Pedromuñoz a disputar el último partido de la primera vuelta. De nuevo partido difícil, evidenciando que este temporada el nivel de la mayoría de los equipos es muy similar.