Desde el pasado lunes 18 de Agosto nuestros chicos del primer equipo ya están de pretemporada. Comienza un nuevo reto y una nueva posibilidad de seguir disfrutando del balonmano en Azuqueca. Este año la liga tiene un nuevo sistema de competición. A partir de los 16 equipos inscritos en la Segunda División Nacional en su fase regional, se han creado dos grupos de ocho equipos cada uno, que se enfrentaran en dos vueltas en una primera fase. Tras esto, los cuatro primeros de cada grupo se enfrentaran entre ellos, y los cuatro últimos también en una seguna fase guardando los resultados de la primera. De esta manera esta temporada aumentan los partidos y por tanto podremos ver jugar en Azuqueca a nuestros chicos muchas más veces.
La competición comenzará el próximo 27 de Septiembre en casa contra el Bm Ciudad de Puertollano, equipo bien conocido por nuestros chicos por sus enfrentamientos la temporada pasada. El partido coincide con el segundo fin de semana de fiestas de Azuqueca, y esperamos que esto anime a la afición a acompañarnos y animar en nuestro debut en casa.
Respecto a la temporada pasada el equipo tiene algunos cambios, entre ellos la baja de unos de los jugadores míticos del equipo, Alberto Ocaña, que este año ha decidido probar suerte en el club vecino de BM Daganzo. Respecto a la dirección técnica, Alberto Peco deja este año el equipo por causas laborales, quedándose de apoyo técnico en la sombra, y de momento se hace cargo Alberto Miguel. A día de hoy el equipo no ha incorporado nuevos jugadores, pero desde el club se tiene la intención de hacerlo antes de que comience la competición, sobre todo jugadores de categorias inferiores que pueden incorporarse al primero equipo.