Dos puntos en casa contra Daimiel

AVANGREEN BM AZUQUECA  — 24: Marcos (5), Jaime (2), Jimmy (1), Pedro (3), Hita (2), Montero, Diego (6), Adrián, Riki (2), Abel, Ocaña, Montes, Moises (2), Cruz (1)

SERCLYM BM DAIMIEL  — 21: Aparicio, Moya, Abalde (2), López, García-Carpintero, Jiménez-Cavanes (3), Simancas (3), Loro, Riveca (1), González (5), Pérez (6), Prado (1)

               Segunda victoria del Avangreen Bm Azuqueca contra un combativo Serclym Bm Daimiel que no dejó de luchar en ningún momento, y que pudo tener su oportunidad gracias a la irregularidad de los locales.

                Los primeros minutos del partido fueron para los de Daimiel. La defensa azudense funcionaba, poniendo en duros aprietos a los manchegos, pero el ataque aunque dinámico y activo, no terminaba de ser efectivo, debido a los malos lanzamientos y al acierto del portero visitante. En el minuto diez los de Daimiel iban por delante con un 4-5 y los locales no terminaban de arrancar. En el momento en que los lanzamientos de los rojinegros empezaron a entrar, el marcador cambió de lado empezando a marcar los locales las primeras diferencias. Con este ritmo se llegó al final de la primera parte con un 15-12.

                La segunda mitad comenzó como acabó la segunda. La gran defensa local empezaba a dejar sin ideas al equipo de Daimiel, pero el ataque seguía sin funcionar y las diferencias seguían en dos o tres goles. Los azudenses jugaban a rachas y los minutos de gran efectividad seguían a momentos de relajación. En el minuto 45 se marcaba la mayor diferencia del partido con un 21-16, pero a partir de ahí de nuevo el juego azudense bajó y los manchegos aprovecharon la circunstancia para acercarse en el marcador. A falta de cinco minutos los de Daimiel se colocaban a tres goles y con la posesión del balón, pero la reacción se quedo a medias y el Avangreen terminó llevándose la victoria por tres goles (24-21), en un encuentro donde deberían haber ganado con bastante mas holgura.

                Tras el parón por las fiestas de navidad el equipo se desplazará a Sonseca para jugar el último partido de la primera vuelta contra el equipo toledano.