Tercera derrota consecutiva

                Tercera derrota consecutiva de los azudenses, mostrando de nuevo su irregularidad en esta competición en la que comenzaron arrollando, pero que en los partidos importantes siguen sin estar a la altura.

                El encuentro comenzó con igualdad en el marcador. Los de Herencia desplegaban un ataque muy directo con grandes lanzamientos exteriores, que la defensa del Avangreen no conseguía frenar. Y en ataque la defensa adelantada de los locales ponía en serios apuros a los jugadores de Azuqueca, que no encontraban el ritmo del partido. Pasados los diez primeros minutos de igualdad los locales comenzaron a distanciarse en el marcador con un parcial de 5-1 en cinco minutos que dejaba el marcador en un 8-4 en el minuto quince. A partir de ese punto las cosas fueron a peor para el equipo visitante. Los locales seguían haciendo mucho daño con la defensa adelantada y el lanzamiento exterior, y los azudenses iban todo el rato a remolque en el marcador sin estar sueltos en el juego. La primera parte concluyó con un 15-10 que dejaba las cosas muy oscuras para los azudenses.

                La segunda mitad comenzó con el mismo mal juego que había terminado la primera, y en los primeros cinco minutos los locales volvieron a marcar un parcial de 6-2 que colocaba la diferencia en nueve goles. En ese punto del encuentro desde el banquillo azudense se tomaron medidas drásticas y se cambió a casi la totalidad de los jugadores que estaban en pista. El cambio modificó el rumbo del partido, y con una gran determinación en ataque de los azudenses que descolocó al equipo local, se redujeron considerablemente las diferencias durante los siguientes quince minutos, colocándose tan sólo a dos goles. Pero la remontada no terminó de fraguarse debido a que los de Herencia volvieron a apretar. Debido a eso el Avangreen volvió a venirse abajo y de nuevo en encajó otro mal parcial, que dejó el marcador final en un 30-23 que dejó muy malas sensaciones en el equipo visitante.

                Ahora toca volver a pensar en los errores cometidos y volver a empezar de cero para jugar el próximo partido en casa contra Bm Daimiel, y empezar a recuperar las buenas sensaciones de la primera jornada.

BM HERENCIA  — 30: García-Peguela (4), Blanco, Gómez-Calcerrada (1), Beteta, Ionut (11), Álvarez, I. Fernández (2),  C. Fernández (2), Ramos (4), Martín-Viveros, Díaz (1), García, Díaz-Pavón, F.J. Fernádez (5)

AVANGREEN BM AZUQUECA   —  23: Marcos (1), Jimmy (3), Pedro (2), Rodri (1), Hita (2), Montero (2), Diego (6), Adrián, Riki (1), Ocaña (1), Moises (3), Raúl, Cruz (1)