Dos puntos perdidos en casa

AVANGREEN BM AZUQUECA  – 25: Víctor, Marcos (2), Jaime, Jimmy (5), Diego (2), Pedro (5), Hita (2), Montero, Riki (1), Abel (4), Ocaña (2), Moises (2), Raúl, Cruz.

CATEDRA 70 “B”   – 29: D. Segovia (2), Baeza (1), Alcázar (1), Franco (1), García (5), L. Segovia, J. Oliva (7), Herencia (3), González, Izquierdo, S. Oliva, Amador, E. García, Arema (9)

               Dolorosa derrota del Avangreen Bm Azuqueca en casa frente al líder de la competición, el Catedra 70 B de Malagón. Pese a la pésima primera parte, los azudenses hicieron un gran segundo tiempo que sin embargo no valió para llevarse la victoria.

SONY DSC

             Los azudenses comenzaron el partido sin brillo. Desde los primeros minutos los de Malagón mandaron tanto en ataque como en defensa. La defensa adelantada de los del Catedra hacía daño al ataque de los rojinegros, que no materializaban las pocas oportunidades de las que disponían. Y por otro lado la defensa azudense también hacía aguas y no conseguía sujetar a los manchegos, que en el minuto 15 ya se distanciaban en el marcador con un 6-9. El resto de la segunda parte se desarrolló de la misma manera. Los chicos de Avangreen seguían sin encontrarse en la pista, y el equipo de Malagón aprovechaba para seguir aumentando la distancia. El primer periodo acabó con un 10-17 que evidenciaba el pésimo juego de los locales.

                Pero en la segunda parte el equipo local salto a la pista con otra actitud. Apoyados como viene siendo habitual en la gran actuación desde la portería, los azudenses empezaron a mostrar tanto en ataque como en defensa, lo mejor de sí mismos. La remontada se empezó a materializar, pero en frente seguía estando un gran equipo que no bajaba los brazos en ningún momento. A pesar del buen juego de los azudenses, el parcial en los primeros quince minutos fue de 5-2, que recortaba distancias pero dejaba aun lejos la victoria.  A partir de ese punto las diferencias en el marcador se movieron constantemente entre cuatro y cinco goles, pero nunca menos. Dejando todo en la pista y finalmente fraguando una estupenda segunda parte, el Avangreen Bm Azuqueca terminó el encuentro perdiendo 25-29, y dejando escapar otra oportunidad de colocarse en los primeros puestos de la clasificación.

                Ahora la competición se para durante dos semanas, tiempo que le valdrá al equipo azudense reflexionar y trabajar para corregir los errores cometidos.